Día de voluntariado y compromiso

Colaboradores de centro de llamadas construyen proyectos comunitarios.

La compañía Telus International realizó por octavo año el Telus Days of Giving, actividad de responsabilidad social empresarial en la cual más de dos mil colaboradores compartieron la construcción del Jardín Infantil Municipal Los Eucaliptos y la Escuela Municipal de Artes y Música, ubicados en la zona 5.
El proyecto incluyó 900 metros cuadrados de construcción, siete aulas, dos bodegas, una cocina y lavandería, una garita, ocho baños y un muro perimetral de doscientos metros cuadrados.
“En Telus International trabajamos activamente para contribuir con el desarrollo de las comunidades. En un solo día nuestros Héroes donan su tiempo, manos y corazón para construir este sueño”, indicó Guillermo Montano, miembro del Fondo de Inversiones Comunitarias de Telus International.

La actividad fue posible gracias al aporte mensual de los colaboradores en el que por cada quetzal donado por el empleado, la compañía donaba otro para crear un fondo de inversión para los proyectos de responsabilidad social empresarial de la compañía.