Disfrutan las 24 horas de Le Mans

Porsche y Grupo Los Tres, importador exclusivo de la marca para Guatemala vivieron este fin de semana, junto a sus clientes y fanáticos de los deportivos de Stuttgart, todos los detalles de la carrera automovilística más exigente del mundo, las 24 Horas de Le Mans.

El Porsche Center Guatemala, ubicado en la 20 calle 9-50 Zona 10, abrió sus puertas para transmitir en vivo la carrera en pantalla grande.Los fanáticos de la marca alemana disfrutaron de 24 por ciento dedescuento en todas las prendas y accesorios de Porsche Driver’s Selection.
Además se ofrecieron precios especiales Le Mans para la compra de autos nuevos, pruebas de manejo y una revisión sin costo para preparar su Porsche para el invierno.
“Esta es la segunda vez que Porsche Center Guatemala se viste de Le Mans y por ello estamos muy felices de poder compartir este acontecimiento con los amantes de la velocidad y todos los fanáticos de la marca”, dijo Miguel Castañeda, gerente de Porsche en Guatemala.
“Será una celebración muy especial para toda nuestra familia Porsche, especialmente los padres de familia que celebran su mes y que mejor forma de hacerlo que combinando su pasión por los autos y sus seres queridos”.