El “challenge” que modifica el estilo de vida de sus participantes

Fitness One lanza nuevamente el programa de acondicionamiento físico y nutricional que evoluciona la forma de vida de sus participantes y les ayuda a tener la figura que desean.

Publicado el
Personal de Fitness One presentó el Challenge 2020. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Personal de Fitness One presentó el Challenge 2020. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Este proyecto cuenta con más de 16 mil testimonios de vida que garantizan la veracidad de este exclusivo sistema,  al ofrecer soluciones integrales y personalizadas que van desarrolladas específicamente para cada individuo.

El Challenge 2020 tendrá varias rutinas de ejercicios para que los participantes puedan mejorar su condición física. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Por medio de este challenge las personas reciben asistencia individualizada, con entrenamiento en pesas, máquinas y equipos cardiovasculares, acompañadas de un plan nutricional acorde a sus objetivos y necesidades.

El costo para ser parte de este challenge de Fitness One, si la persona interesada se inscribe  antes del 31 de enero, es de Q3 mil 599, con cuatro perfiles que se adaptan a cada participante, como builder, sport, healthy  y conditioning.

El programa dura ocho semanas e incluye ocho citas nutricionales, plan de alimentación con menús personalizados, evaluación inicial para evaluar el estado nutricional del participante y entrenador individual.