Vida Empresarial
El desarrollo profesional con los valores del Si se puede
El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) junto a la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), clausuraron la tercera cohorte del Diplomado Construyendo la Tierra del Sí Se Puede: Cultura de servicio al estilo IRTRA, graduando a 86 participantes de diferentes empresas.
Este programa continúa consolidando su misión de ofrecer una experiencia única en atención y servicio al cliente, alineada con los valores que han hecho de IRTRA un referente de excelencia, donde los graduados fueron capacitados en habilidades clave para fortalecer su rol en la creación de un ambiente de disfrute y calidad para todos.
Los temas que se abordaron fueron esenciales como la atención al detalle y el compromiso con el servicio, pilares fundamentales de la cultura IRTRA. El cierre de esta tercera cohorte destaca el compromiso de IRTRA con el desarrollo profesional de los trabajadores, reafirmando su visión de ser un espacio donde el “Sí Se Puede” se refleja en cada interacción.
"Este diplomado es una expresión de nuestro compromiso continuo de capacitar y empoderar a los participantes para que sigan siendo embajadores del espíritu de servicio que distingue a IRTRA. Estamos seguros de que cada uno de los graduados de esta cohorte llevará consigo los valores de dedicación, excelencia y pasión a sus empresas, demostrando que, en IRTRA, lo que soñamos, lo construimos", manifestó Don Ricardo Castillo, presidente de IRTRA.
Esta formación con duración de seis meses impulsa a los participantes a continuar brindando momentos memorables que hacen del IRTRA un lugar único en Guatemala. En esta tercera edición, se suman 317 las personas que han tenido la oportunidad de recibir el diplomado.
El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) y la Cámara de Industria de Guatemala agradece a cada uno de los participantes por su dedicación y esfuerzo, y reafirma su compromiso de seguir construyendo una cultura de servicio excepcional.