El detalle que muchos notaron en el nuevo video de Thalía

Thalía estrenó hace unos días el clip de su nuevo sencillo “Lindo pero bruto”, en colaboración con Lali Espósito. El video ya cuenta con casi 20 millones de reproducciones, pero hay un detalle que ha llamado la atención de los usuarios.

“Lindo pero bruto” es el título del nuevo tema de Thalía que se ha viralizado en las redes sociales. Desde el inicio del clip se puede ver a la cantante junto a Lali Espósito, quienes aparecen en un laboratorio. Además de las artistas, otro dúo estelar se ha robado la cámara y no ha pasado desapercibido para quienes ya han visto el video.

Se trata de una refrigeradora y estufa marca GRS. Este dúo aparece en el set de cocina y juega un rol importante en el desarrollo de la historia, en la que las protagonistas intentan fabricar a dos hombres perfectos, pero con resultados inesperados. El guión le da un giro polémico a la película y serie de tv ochentera “Weird Science”, con los roles de género invertidos y un explícito mensaje de empoderamiento femenino.

GRS electrodomésticos, la marca centroamericana elegida por Thalía

La aparición de GRS en este material no es ninguna casualidad. Es  una de las formas novedosas en las que la marca de electrodomésticos busca conectar con su audiencia a través de la música y la cultura.

La marca centroamericana es la de mayor crecimiento en la región y ha mostrado que no teme competir en una categoría compleja, restando participación a marcas de mayor trayectoria y lo hace bajo sus propios términos.

La participación en el videoclip de Thalia ocurre dos meses después de que GRS fuera la marca patrocinadora en los conciertos de Chayanne en Guatemala y El Salvador en diciembre del año pasado.

 

Trayectoria e historia

La marca se enfoca en el desarrollo de productos y servicios de valor agregado, desde electrodomésticos hasta refrigeración comercial y electrónica. Cuentan con diversos certificados de calidad internacional que la posicionan como una de las empresas más comprometicas con la calidad y procesos de eficiencia en la región.

Su portafolio ha sido creado pensando en las necesidades de personas que buscan mejorar su calidad de vida. Familias, mamás, empresarios y emprendedores que desean hacer las cosas bien, invertir inteligentemente en productos para el hogar y comerciales de alto valor, durables y con diseño de primer nivel.

Los electrodomésticos GRS pueden encontrarse en las principales cadenas de Guatemala, así como en distribuidores mayoristas en todos los departamentos del país.

GRS invita a sus clientes a estar pendientes de sus redes sociales y sitio web: www.grselectrodomesticos.com para conocer las respuestas.

0