El Gallo más Gallo apoya a los guatemaltecos emprendedores

Teniendo claro que los inicios de año son difíciles para todos por los gastos que se realizan, y aún más si se tienen hijos por los gastos de estudio, El Gallo más Gallo lanza la campaña Chance a tu Alcance. Conocedores también, que los guatemaltecos son trabajadores y emprendedores.

El Gallo más Gallo presentó su campaña que brinda oportunidades a los emprendedores nacionales. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
El Gallo más Gallo presentó su campaña que brinda oportunidades a los emprendedores nacionales. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Chance a tu alcance es una campaña que apoya a los guatemaltecos, con el fin de poder tener un ingreso extra. Para superar la llamada cuesta de enero, El Gallo más Gallo les da a los guatemaltecos un empujoncito para que se animen a montar o iniciar su propio negocio o mejorar el existente, siendo ellos mismos sus propios jefes”, comenta Luis Díaz, gerente de mercadeo de El Gallo más Gallo

Con esta iniciativa, esta empresa de electrodomésticos quiere apoyar a las personas que desean poner un negocio propio o que buscan ampliar el mismo, al generar créditos rápidos y fáciles, a la vez que reciben descuentos especiales en una amplia variedad de productos.

Kiara García es una emprendedora que se benefició de la campaña Chance a tu alcance. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Una de las opciones que tiene esta campaña del Gallo más Gallo es que las personas puedan llevarse sus electrodomésticos y los diferentes productos que allí se distribuyen y que con ellos puedan iniciar un negocio propio con el cual puedan producir para pagar la primera cuota, la cual deberán abonar hasta dos meses después.

“Al acercarse a nuestras tiendas encontrarán la ayuda que necesitan para su emprendimiento, así como los productos que necesitan, a los mejores precios y con distintas facilidades de pago, todo esto con el fin de ayudarlos a tener un ingreso que sea de ayuda para mejorar su calidad de vida y el de sus familias”, finaliza Díaz.

Además, ofrece opciones de financiamiento en los más de 120 puntos de venta a nivel nacional por medio de flexipagos, para que los compradores puedan sacarle provecho a su inversión.

“El año pasado lo terminé con poco dinero por la falta de oportunidades que hay en el país y en el 2020 quise montar un mi negocio de licuados. Al enterarme del chance que da el Gallo Más Gallo por medio de esta campaña, fui y me dieron las facilidades. Quiero seguir creciendo para comprar más electrodomésticos”, dijo Kiara García, emprendedora que se benefició de esta campaña que inició el 2 de enero y que finalizará el 5 de febrero.

0