El Mundial del Millón Banrural regresa de nuevo

Por tercera ocasión el Banco de Desarrollo Rural, S.A. lanzó la promoción mundialista “El Mundial del Millón BANRURAL” que permite, a todos los guatemaltecos, participar para poder ganar UN MILLÓN de quetzales,

A partir del 18 de abril los guatemaltecos, clientes y usuarios del banco, pueden acercarse a cualquiera de las más de mil agencias BANRURAL, ubicadas en todo el país, y comprar por Q10 una boleta para participar en esta fabulosa promoción. La mecánica consiste en dar el vaticinio del marcador del partido final del torneo mundial de fútbol (países y marcador) en el tiempo reglamentario del partido (90 minutos).
Las boletas también se podrán comprar a través de la banca virtual ingresando a www.banrural.com.gt. La venta de boletas se cierra el jueves 28 de junio, fecha en que finaliza la etapa de clasificación de los equipos del torneo. Todas las boletas compradas, aunque no hayan acertado al marcador de la final, entrarán a la rifa de veinticinco (25) premios de Q10 mil quetzales y las que acierten el marcador final, en el tiempo reglamentario, entrarán al sorteo de 15 premios de Q.25,000 y un gran único premio de Q1 millón.
Esta es la tercera vez que la promoción El Mundial del Millón BANRURAL se llevará a cabo, pues en los mundiales de 2,010 y 2,014 BANRURAL también premió, con un millón de quetzales, a los guatemaltecos que acertaron en los marcadores de la final.
Cabe resaltar que esta promoción, además de ser única por el tipo de premios que se entregan, contribuye a donar fondos a las fundaciones FUNDAL, Fundación Aldo Castañeda y TECHO Guatemala. BANRURAL mantiene una relación, durante todo el año, con estas fundaciones y aprovecha esta promoción para que todos los guatemaltecos se sumen y sigan apoyando en esta labor.
“Invitamos a los guatemaltecos, clientes y no clientes de BANRURAL a que participen en esta promoción única, en donde no sólo tienen la oportunidad de ganar varios premios en efectivo, sino también colaborar con las fundaciones beneficiarias como FUNDAL y así continuar con la educación de niños con sordoceguera y discapacidad múltiple; también con la Fundación Aldo Castañeda que brinda una esperanza de vida a niños y jóvenes que padecen de deficiencias cardiacas, brindándoles atención y cirugías; y por último con TECHO Guatemala, fundación con la que colaboramos desde 2010, aportando para la construcción de viviendas para familias de escasos recursos. Los participantes podrán adquirir cuantas boletas deseen, ya que mientras más boletas compren, más oportunidades tendrán de ganar y seguir apoyando” expresó el Lic. Edgar Guzmán, Gerente General de BANRURAL.


La venta de boletas se inicia a partir del 18 de abril y finalizará el 28 de junio en agencias BANRURAL y en la página www.banrural.com.gt