Elite Champions en Miraflores

Miraflores invitó a todos a disfrutar de la segunda edición de Elite Champions, un evento donde los mejores atletas de CrossFit en Guatemala y Centroamérica, tendrán que poner a prueba sus destrezas durante cuatro días de competencia.

Para este reto, participarán 80 atletas de Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala; en las categorías de Teens, Masters y Elites. Los participantes fueron seleccionados a través de la competencia clasificatoria de The Greatness Fit Fest en el pasado mes de febrero.
Esta edición 2018 también contará con la presencia de Emily Bridgers, atleta de alto rendimiento desde el 2011 y cuatro veces participante de los CrossFit Games.
Destacada por estar entre los primeros 10 en sus primeras participaciones en la competencia Regional Sureste de los CrossFit Games y ha ganado cada uno de los Regionales del Sureste y Atlántico desde que comenzó.
Además, ha estado en el top 10 a nivel mundial desde el 2012 en los juegos Open, la cual es la primera fase de la gran competencia CrossFit Games. Actualmente, Emily es entrenadora de Crossfit y tiene un gimnasio en Atlanta donde continúa entrenando a los atletas para los Crossfit Games.
Por eso, estará en Miraflores donde impartirá un taller para las primeras 20 personas que se inscriban y un espacio para firma de autógrafos y fotos. Además, Bridgers realizará una exhibición de su performance para todos los visitantes, durante el intermedio de la competencia.
“En Miraflores buscamos siempre nuevas formas de sorprender a nuestros invitados y promover la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Por eso, decidimos realizar Elite Champions por segundo año consecutivo, con el objetivo de dar a conocer a los atletas de CrossFit en Centroamérica y que nuestros visitantes conozcan más sobre este deporte y disfruten de la competencia”, comentó Beatriz Mejía, Brand Manager de Miraflores.
Esta competencia se realizará del 12 al 15 de abril en la Plaza Simán del centro comercial Miraflores, en un horario de 12 pm a 7 pm. Este evento deportivo cuenta con el apoyo de SportLine, Futeca Sport Gym, GNC y The Greatness Fit Fest.