Emporium incluye en sus trajes la nanotecnología

Emporium presentó su nueva colección de trajes resistentes al agua y otros líquidos.

Estos trajes cuentan con nanotecnología, que permite modificar cada fibra y producir telas que repelen líquidos, derrames y salpicaduras.
Con esa tecnología se forman gotas de los fluidos, los cuales se deslizan por la superficie de la tela, sin mojarla ni dañarla.
La nanotecnología fue desarrollada por la empresa Nanotex y las telas utilizadas en los trajes fueron confeccionadas por la textilera india Raymond. Las telas son fabricadas en finas lanas, transpirables y suaves al tacto.
El tratamiento aplicado es amigable con el ambiente y agrega beneficios en cuanto a duración y secado rápido. Rajesh Ingle, representante de Raymond Centroamérica, indica que las cinco fábricas de la empresa exportan 40 millones de metros al año a más de 60 países.
Los trajes con la nueva tecnología están disponibles en la colección Colletti Navidad 2018 y se pueden adquirir en las tiendas Emporium Oakland Mall, Miraflores, Peri Roosevelt, Montúfar, Pradera Xela, Interplaza Xela y Utz Ulew Mall.
Durante el lanzamiento, Dinesh Kumar Srivastava, primer secretario de la Embajada de India, indicó que la industria textil de ese país busca la innovación de sus productos, así como la exportación constante.
El diplomático expresó que la India lanzó becas relacionadas con este y otros sectores. La industria textil india involucra a cerca de 35 millones de trabajadores directos en ese país.