Encuentro motivacional

Motivador internacional imparte conferencia a clientes de entidad bancaria.

Banco Promerica ofreció un desayuno a sus clientes corporativos con el objetivo de fortalecer la relación interempresarial y compartir metas en común. La mayoría de asistentes fueron gerentes de Recursos Humanos de las empresas afiliadas a la entidad bancaria.
Durante el desayuno el conferencista internacional Jaime Leal dictó la ponencia Milagros Modernos, tema enfocado a “buscar lo verdaderamente importante en la vida”, según afirmó Leal.
La conferencia se basó en las experiencias de Leal durante sus misiones de rescate humanitario en Haití, después del terremoto de 2010.
En la actividad se ofrecieron herramientas prácticas relacionadas con las experiencias del conferencista y aplicadas a la vida cotidiana.
Solidez
Banco Promerica maneja operaciones financieras en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador y República Dominicana. En el país posee activos de más de US$ 1.6 millones y atiende a más de 313 mil clientes.
A finales de octubre de 2016 anunció la adquisición de Banco Citibank de Guatemala S.A. y Cititarjetas de Guatemala Limitada.
La transacción incluyó préstamos personales y empresariales, tarjeta de crédito, cuentas de depósitos de alrededor de 190 mil clientes y más de 60 agencias bancarias en el país.
BLADEX, Deutsche Bank y Credit Suisse participaron en la adquisición. Deutsche Bank actuó como asesor financiero, mientras el bufete de abogados Hunton & Williams actuó como asesor legal de Grupo Promerica en la adquisición y el financiamiento.