Entregan donativo

La donación ayudará a remodelar clínica de mamografía de la Liga Nacional contra el Cáncer.

Productos Avon realizó la entrega de un donativo a beneficio de la Liga Nacional Contra el Cáncer. Desde el año 1995, Avon ha entregado a la Liga la recaudación obtenida de actividades que forman parte de la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, cómo la venta de productos Rosa y la Carrera Caminata Avon, ayudando a financiar innumerables tratamientos oncológicos, campañas de concientización y prevención del cáncer de mama en todo el país.
El donativo fue entregado a la Dra. Vicky de Falla, Presidente de la Liga Nacional Contra el Cáncer, el monto equivale a Q440,055.60, y será utilizado para la remodelación de la Clínica de Mamografía donde se realizan exámenes para prevenir y diagnosticar cáncer de mama.
“En Avon, reafirmamos nuestro compromiso con la causa creando conciencia sobre la detección oportuna del cáncer de mama. Es por eso que hoy estamos haciendo entrega de este donativo, que la Liga usará para remodelar la Clínica de Mamografía que atiende a los pacientes del INCAN, para brindarle a miles de pacientes que visitan esta institución las condiciones necesarias para un diagnóstico oportuno” comentó Carlos Maceda, gerente general de Avon Centroamérica y República Dominicana.
La remodelación de esta clínica permitirá mejorar las instalaciones y atender a los pacientes con mayor comodidad. Actualmente la clínica de mamografía del INCAN realiza un mínimo de 300 exámenes mensuales.