Experiencia única de higiene y cuidado

Lanzan al mercado la nueva Scott Esencias que combina suavidad, aceites esenciales y ricas fragancias.

Publicado el

Kimberly-Clark Corporation presentó el nuevo papel higiénico Scott Esencias, que combina la máxima suavidad, cuenta con aceites esenciales y una fragancia exclusiva.
Según representantes de la marca, su objetivo es darle dinamismo a la categoría y darle a sus consumidoras un producto distinto para consentirlas a ellas y a sus familias, brindándoles un sentimiento gratificante en el cuidado e higiene personal.
Scott Esencias se encuentra disponible en el mercado, así como el resto del portafolio de Scott que incluye las toallas de cocina Calorie Absorb, Kleenex, Duramax, entre otros.

“Scott es una marca que por excelencia desarrolla productos innovadores, marcando tendencias clave en cada década, desde su creación en 1879, un producto diseñado para mejorar el cuidado personal y así contribuir también con la higiene y la salud de cada hogar guatemalteco. Con el paso del tiempo, hemos ido ampliando nuestro portafolio, innovando con nuestras tecnologías, agregando ingredientes claves, como extracto de algodón, aloe vera, y ahora extracto de Seda y Kimberly-Clark como compañía participando de forma integral en otras categorías, dirigidas a mujeres, adultos y para toda la familia.Continuaremos con nuestra labor que nos atañe como marca y empresa líder para contribuir con los guatemaltecos, en hacer de su vida, una vida mejor”, expresaron representantes de la marca.