Expertos en blindaje

Cumplen veinte años de ofrecer servicios de protección y seguridad para autos.

Blindamax celebró sus 20 años de liderazgo en blindaje en toda Centro América. La empresa guatemalteca cuenta con más de seis mil metros cuadrados de área de talleres y al momento ha brindado blindaje a más de mil doscientos automóviles desde autos presidenciales, comerciales y particulares.
La compañía comenzó operaciones con un servicio pionero en el país y ocho empleados blindaban pocos carros al año y sus servicios se concentraban en el blindaje liviano.
En la actualidad poseen 68 empleados y la empresa ha crecido en infraestructura y ofrece más servicios a sus clientes además del blindaje: mantenimiento a vehículos blindados, enderezado y pintura, así como restauración de autos antiguos.
“Estamos muy satisfechos por la labor que Blindamax ha realizado a lo largo de 20 años, este es un trabajo basado en la confianza de nuestros clientes, quienes no sólo confían en la calidad y el servicio que les damos, sino además, nos confían su seguridad y las de sus familias”, expresó Mario Sueiras, gerente general de Blindamax.