
Blindamax celebró sus 20 años de liderazgo en blindaje en toda Centro América. La empresa guatemalteca cuenta con más de seis mil metros cuadrados de área de talleres y al momento ha brindado blindaje a más de mil doscientos automóviles desde autos presidenciales, comerciales y particulares.
La compañía comenzó operaciones con un servicio pionero en el país y ocho empleados blindaban pocos carros al año y sus servicios se concentraban en el blindaje liviano.
En la actualidad poseen 68 empleados y la empresa ha crecido en infraestructura y ofrece más servicios a sus clientes además del blindaje: mantenimiento a vehículos blindados, enderezado y pintura, así como restauración de autos antiguos.
“Estamos muy satisfechos por la labor que Blindamax ha realizado a lo largo de 20 años, este es un trabajo basado en la confianza de nuestros clientes, quienes no sólo confían en la calidad y el servicio que les damos, sino además, nos confían su seguridad y las de sus familias”, expresó Mario Sueiras, gerente general de Blindamax.