Festejan 48 años siendo los artesanos del pan

San Martín celebra un año más compartiendo sus sabores únicos y calidad inigualable, mientras reitera el compromiso por crear grandes momentos y nuevas experiencias junto a sus clientes, al compartir sus sabores únicos, gran calidad y el orgullo de ser guatemaltecos.

Publicado el
San Martín celebra 48 años de trayectoria en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía.
San Martín celebra 48 años de trayectoria en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía.

“Desde el primer día, hasta hoy, hemos caminado sin prisa, de manera continua y con especial cuidado en los detalles. Mediante el trabajo honrado, el esfuerzo, la búsqueda por la calidad y con el inmenso compromiso de todos nuestros colaboradores, nos hemos posicionado como la marca líder y preferida de los guatemaltecos. Gracias a todos por hacer realidad estos 48 años para San Martín”, indicó Viviana Luna de Arévalo, vicepresidente de mercadeo y operaciones de San Martín.

Cada colaborador de San Martín inicia desde muy temprano su labor con pasión, dedicación, al saber que su esfuerzo será recompensado por la sonrisa de cada guatemalteco que prueba una galleta, un pan, toma un café caliente y se llena de energía para continuar construyendo un país mejor.

Esta historia inicia en 1974, en una pequeña panadería en Vista Hermosa en la zona 15 capitalina, donde vendía alrededor de 200 panes franceses y alrededor de 100 panes dulces, pero que ya tenía el deseo por estar cada vez más cerca de los guatemaltecos, lo que les ha permitido crecer e innovar constantemente.

Esa pasión que ha continuado desde sus inicios, ha permitido que esta empresa cuente en la actualidad con 51 tiendas en Guatemala, y ha llevado la marca a desafiar las fronteras, al abrir 10 tiendas en El Salvador y una en Dallas, Texas, en Estados Unidos.

En San Martín, cada tienda y restaurante es diseñado con el objetivo de ofrecer escenarios únicos e irrepetibles, con cada detalle hecho a mano por artesanos guatemaltecos, con obras de arte que representan cada rincón del país, llenos tradiciones y rica cultura.

La evolución como marca, le ha permitido a San Martín innovar en su menú, ampliar y diversificar su oferta de productos, desarrollar la sección de market con productos originales e inigualables.