Fitness One presenta la mejor de versión de si mismo  

La cadena de gimnasios en Guatemala Fitness One invitó a considerar aquellos objetivos que se pueden llevar a cabo con facilidad a la hora de buscar ejecutarlos.

De ahí la importancia de buscar aliados, especialístas, personas profesionales en cada área para que de la mano, estas metas sean  alcanzables  y nos ayuden a mejorar el estado anímico, físico y psicológico de la persona que busca mejorar sus condiciones y calidad de vida”,  a eso nos dedicamos en Fitenss One, sugiere Julián Sosa, gerente de Fitness del gimnasio Fitness One.

Para el entrenador personal de Fitness One, Waga Gazaro, “el proponerte hacer ejercicio es tan sencillo como cepillarte los dientes, es un hábito de hacerlo todos los días, 5 o 10 minutos, salir a caminar a la calle, ir caminando al supermercado, subir las escaleras, ya con esto hasta cierto punto cumplimos con un régimen de activación física”, mencionó.

Sin embargo, si el objetivo es mantener un estado físico óptimo, recomendó hacer una actividad más prolongada y que requiera más esfuerzo, como lo es el gimnasio,aunque aclaró que ello requiere un trabajo diario, eso sin duda, nos llevará a conocer nuestra mejor versión.

Por ello,  Fitness One ofrece su programa de acondicionamiento físico que le ha cambiado la vida a miles de personas en Guatemala, el cual inicia el 1 de febrero y que durante 8 semanas, con el acompañamiento y asesoría de un equipo especializado, lo pueden guiar durante el proceso, y así cumplir esa anhelada meta, y cambiar para siempre, su estilo de vida.

También presentó el reconocido Challenge. Este año los personajes de la farándula guatemalteca que aceptaron la propuesta de Fitness One, son los cantantes Pedro Cuevas y Alex Puga, así mismo la belleza de la mujer guatemalteca estará representada en la presentadora Katherine Greg, y de Venezuela, la modelo y presentadora Geraldine Aular, quienes estarán acompañados de Andrea Gesca, reconocida influencer.

0