Galaxy Note9 llegó a Elektra

Samsung Electronics anunció desde las instalaciones de Elektra en el Centro Comercial Portales, la llegada a Guatemala del más reciente integrante de su gama de teléfonos Premium.
La última incorporación a la familia Galaxy Note premium de Samsung, Galaxy Note9, no escatima nada; está diseñado para funcionar al más alto nivel. Galaxy Note9 está optimizado para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multi-tasking y más.
Fredy Wong, gerente de Mercadeo de Samsung, indicó: “La tecnología premium y la innovación que define la industria, llega a Guatemala con el Galaxy Note9.Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan. Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas”.
El Galaxy Note9 se puede adquirir a partir del 18 de septiembre en Tiendas Elektra de Guatemala, así como con los diferentes operadores y otros puntos de venta del país. Está disponible en 3 colores: Midnight Black, Lavender Purple y Ocean Blue.
“En Elektra nos sentimos orgullosos de ser parte de este lanzamiento mundial que realiza la marca Samsung. Siempre entusiasma poder ofrecer lo último en tecnología a nuestros clientes, por lo que es un gusto poder abrir las puertas de nuestros más de 80 puntos de venta en todo el país, a la nueva tecnología que ofrece el Samsung Galaxy Note 9”, comentó Gerardo Girón, Gerente General de Tiendas Elektra.
El último Smartphone de Samsung posee un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado, para que pueda transmitir y descargar sin esperar.
Su sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung ofrece un rendimiento potente y estable. Su pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas, la más grande desarrollada por Samsung a la fecha, proporciona una experiencia multimedia verdaderamente envolvente.
Además, se complementa con bocinas estéreo, que están afinadas por AKG y tienen la capacidad de admitir Dolby Atmos. Elektra está comprometido en llevar bienestar y progreso a las familias guatemaltecas, ofreciendo siempre productos de alta calidad y tecnología, a través de lanzamientos de productos líderes, como el nuevo Samsung Galaxy Note9.  Que estará disponible, desde el día de hoy, para todos sus clientes, en sus más de 80 puntos de venta a nivel nacional.
Elektra pone a su disposición distintas formas de pago: contado, crédito de Banco Azteca y Visacuotas. Sus tiendas están abiertas los 365 días del año, con un horario de 8 a.m. a 8 p.m..