Ganadora de un viaje a Rusia

Cliente de Electrónica Panamericana ganó un viaje con gastos pagados para dos personas a Rusia

Recientemente se realizó el sorteo del segundo viaje a Rusia, de la promoción lanzada por LG en varios países, y en donde resultó ganadora por Guatemala, Regina Zamora.
La promoción consistió en que por cada Q1,000 de compra en producto LG, las personas ingresaron a www.ganoconlg.com, anotaron sus datos, número de factura, número de serie del producto, indicaron país y tienda en donde realizaron su compra y entraron al sorteo para ganar producto LG o ganar un viaje para dos personas a Rusia, además de otros premios de productos LG. Además otros 9 ganadores de premios como televisores, celulares, equipos de sonido y microondas.
Melanie Behrens, coordinadora de Marca de LG, indicó: “Para LG es motivo de felicidad premiar a los clientes por su preferencia, y en este caso en conjunto con Electrónica Panamericana hace la entrega de un premio inolvidable”
Electrónica Panamericana siendo una empresa guatemalteca con más de 60 años de trayectoria en el mercado, se ha caracterizado por generar alianzas estratégicas con marcas líderes, para poder establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, por el servicio, calidad y garantía que podemos ofrecerles.
Entregar este premio a un cliente que ha sido leal a Electrónica Panamericana es verdaderamente un honor. Los invitamos a seguir participando en las promociones que realizamos en alianza, Electrónica Panamericana y LG.”, concluyó Carlos Falla Castellanos, Gerente General de Electrónica Panamericana.