Gasolineras Uno entrega mascarillas a sus clientes en las estaciones de servicio

La empresa de combustibles sigue contribuyendo al combate del coronavirus, al proteger a sus colaboradores y también a sus clientes.

Gasolinera Uno entrega mascarillas a los clientes que se abastecen en sus estaciones de servicio. Foto Prensa Libre: Cortesía
Gasolinera Uno entrega mascarillas a los clientes que se abastecen en sus estaciones de servicio. Foto Prensa Libre: Cortesía

Gasolinera Uno entrega mascarillas de manera gratuita a todos los automovilistas que se abastecen en cualquiera de sus 50 estaciones de servicio que tiene en el territorio guatemalteco y planea entregar 30 mil unidades.

Los automovilistas que visitan Gasolineras Uno reciben mascarillas de cortesía.Foto Prensa Libre: Cortesía

Esta iniciativa no solo abarca Guatemala, también incluye al resto de países centroamericanos en los cuales opera, donde se entregarán un total de  350 mil mascarillas.

“Para UNO el bienestar de todos en Centroamérica es nuestra prioridad, independiente de los tiempos complejos que enfrenta la industria. Estamos conscientes que el uso de la mascarilla es de vital importancia para evitar la propagación del virus, por lo que apoyaremos proporcionando acceso a mascarillas para quienes no tienen a su alcance el poder adquirirlas.   Estamos seguros que si todos nos unimos podremos salir adelante en esta crisis y UNO a UNO nos cuidamos todos”, comentó Federico Nasser, presidente de Terra Petróleo.

Con estas acciones, Gasolineras Uno continúa con el apoyo a los guatemaltecos durante la crisis sanitaria que ha ocasionado el covid-19, anteriormente la empresa de carburantes entregó pipas de agua en las zonas 3, 5, 7 y otras más en la capital guatemalteca. Esto sin ningún costo para los vecinos, con la meta de cubrir la mayor parte de hogares que carecen de este vital líquido.

Gasolineras Uno es parte de Terra Petróleo. Actualmente tiene operaciones en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Belice. Y en Colombia, con la marca Biomax.