Gatorade dio inicio al torneo de fútbol 5v5 2019

Archivado en:

empresarialGatoradeVida

Equipos de toda Latinoamérica, Norte América, Asia y Europa se prepararon para competir en el torneo de Fútbol Gatorade 5v5. Ahora en su cuarto año, la competencia de 2019 comienza con rondas de eliminación local, que finalmente enviarán a los equipos campeones nacionales a Madrid, España, donde se celebrarán las semifinales y finales en mayo.

El Torneo de 5v5 inició en el 2015 en Latinoamérica. Organizado por Gatorade y dirigido a jugadores entre 14 y 16 años de edad, el torneo busca fomentar el talento joven para  alimentar a la próxima generación de jugadores de fútbol; desafiando a estos talentosos atletas a rendir al máximo mientras hacen sudar a sus oponentes.

Los países participantes en el torneo 5v5 organizan a sus mejores jugadores de 14 a 16 años en equipos masculinos y femeninos. Ahora comienzan las rondas locales para determinar los equipos ganadores que harán el viaje a Madrid y competirán por la oportunidad de asistir a la Final de la UEFA Champions League 2019 el 1 de junio.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de febrero del 2019 a través de la plataforma web www.gatorade5v5.com, en donde se encuentran los formularios de participación, así como todos los requisitos y el reglamento.

El año pasado, casi 120 jóvenes de Europa, Norte América y Latinoamérica participaron en las emocionantes rondas finales en Barcelona, donde Panamá fue coronada campeona masculina y Brasil ganó el torneo inaugural de mujeres.

“Gatorade está encantado de dar la bienvenida a nuestro torneo de Fútbol 5v5 y verlo crecer”. “No podemos esperar a unir a todos a través de la fuerza del fútbol, promoviendo el compañerismo y la emoción que conlleva la competencia y haciendo que su oponente sude”, comentó Ariana Gómez, Gerente de Marca de Gatorade Guatemala cbc.

0