Guatemala destacó en el Festival Iberoamericano de Publicidad

La agencia El Taier DDB Centro obtuvo una estatuilla de oro en la categoría “El Ojo Producción Gráfica” y bronce en “El Ojo Film”, en el Festival de Publicidad “El ojo de Iberoamérica, que se desarrolló este mes en Buenos Aires, Argentina.

Publicado el
Un grupo de 120 profesionales buscan la innovación y la excelencia para sus clientes en el Taier DDB Centro. Foto Prensa Libre: Cortesía
Un grupo de 120 profesionales buscan la innovación y la excelencia para sus clientes en el Taier DDB Centro. Foto Prensa Libre: Cortesía

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir estos reconocimientos al trabajo del equipo, reafirmando que los guatemaltecos estamos llenos de talento y creatividad para ser reconocidos a nivel internacional ante los líderes de la industria de Iberoamérica”, reconoció Manuel Madrid, presidente de El Taier DDB.

Este Festival cumplió 25 años de estar mostrando lo mejor de la industria del marketing y la publicidad en Iberoamérica, reconociendo a las mejores empresas y profesionales a nivel regional y mundial. Cada año se realizan una serie de conferencias, workshops, muestras y exhibiciones. Se cierra con la ceremonia de premiación a lo mejor de la publicidad.

Este premio es de nuestros clientes y de todo el equipo de El Taier DDB Centro, quienes trabajan buscando innovación y excelencia”, expresó Víctor Pardo, VP de creatividad y estrategia de esta agencia guatemalteca conformada por 120 personas.