Homenaje para las madres guatemaltecas

Llegó una época muy especial. Como ya es tradición, cuando inicia el mes de mayo, El Gallo Más Gallo honra a las mamás de Guatemala, y ofrece los regalos que ellas esperan recibir.
Para homenajear en esta ocasión, reforzar el sentimiento, así como la importancia que ellas tienen en la vida de sus seres queridos, se lanza la campaña “Ellas lo son todo, dales un Mayo más Gallo”.

Publicado el
Directivos de El Gallo más Gallo presentaron la nueva campaña por el día de las madres. Foto Prensa Libre: Cortesía Gaby Santisteban.
Directivos de El Gallo más Gallo presentaron la nueva campaña por el día de las madres. Foto Prensa Libre: Cortesía Gaby Santisteban.

Por medio de esta campaña, la empresa minorista resalta todas las facetas que distinguen a las mamás guatemaltecas, ya sea mamá moderna, que disfruta con lo último de la tecnología en celulares; la mamá fit, que disfruta en casa con su música o viendo rutinas de ejercicios.

También está la mamá chef, que deleita con sus secretos culinarios utilizando los mejores electrodomésticos; la mamá empresaria o profesional, que con su liderazgo maneja el hogar desde la oficina; y la mamá versátil, que por trabajo o placer cruza caminos y calles en su motocicleta.

“Ellas lo son todo, dales un Mayo más Gallo” es una invitación para que los guatemaltecos sorprendan a sus mamás este 10 de mayo y visiten las más de 115 tiendas que El Gallo Más Gallo tiene en todo el país.

En estas tiendas podrán encontrar el mejor ambiente, descuentos, regalos, muchas facilidades de pago y gran cantidad de sorpresas más.

Entre las facilidades de pago que ofrece El Gallo Más Gallo se encuentra Flexipagos, un plan de créditos para que los clientes pueden llevar sus compras con reducidas cuotas y a plazos convenientes.

El Gallo Más Gallo también ofrece la facilidad y comodidad para realizar sus compras desde su plataforma digital, www.elgallomasgallo.com.gt, y su asistente virtual, donde pueden conocer todos los productos y adquirirlos con cualquier forma de pago, ofreciendo siempre envío a domicilio gratis.

“Por esto, El Gallo Más Gallo invita a todos a darle a mamá el mejor regalo según los gustos de cada una de ellas. Las promociones estarán vigentes hasta el 18 de mayo del 2022, además de promociones nuevas que se lanzan todas las semanas, “Dale a Mamá, un Mayo más Gallo”, solo en El Gallo Más Gallo”, indicó esta empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iglesia Santa María Reina de la Familia abre sus puertas

Dos años y ocho meses después de haber iniciado su construcción, la Ciudad que lo tiene todo, pone a disposición de la feligresía católica una iglesia con una infraestructura imponente e impresionante.

Esta iglesia, propiedad de la Asociación Fomento Educativo Cultural -Asfec-, tiene capacidad para 850 personas, tiene un total de construcción de 4 mil metros cuadrados, con estilo neoclásico tardío, donde destacan las líneas simétricas, la sencillez y la robustez de sus columnas y arcos, también impresiona su distintiva cúpula.