Honda presentó sus nuevas scooters

Son tres nuevos modelos de Motonetas (Scooter), Dio, Grazia y Elíte.

“Estos nuevos modelos de Scooter que ingresan al Line-up Honda, se unen a la familia Hoda con el concepto de “Cuesta menos del o que crees”, ofreciendo como siempre la tecnología, calidad y durabilidad que la marca japonesa ofrece”, comentó Luis Alberto Morales, gerente de Mercadeo de Honda Motos Guatemala.
Las nuevas motonetas tienen un diseño “Cool y Divertido” pueden movilizarse con facilidad, vienen en dos cilindradas en 110 y 125, c.c., están diseñadas especialmente para que puedan usarse día a día. Los nuevos scooters de Honda se introducirán a nivel nacional además se realizarán pruebas de manejo en: Ciudad Capital, Chimaltenango, Jutiapa, Jalapa, Chiquimula, Zacapa, Mazatenango, Retalhuleu, Huehuetenango y Petén.
La Scooter Dio es Motor HET (Honda Eco Technology), de alta potencia y bajo consumo de combustible, mono cilíndrico de 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, 109 c.c. Sistema de arranque eléctrico y de patada. Transmisión V-matic (banda automática). Sistema de Frenos combinado. Este modelo cuenta con una nueva luz LED y puede elegirse entre los siguientes colores: Gris y Roja.
La Scooter Elite es Eco Friendly, reduce la contaminación ambiental en un 23%. Motor liviano y compacto de 125 CC., 4 tiempos inyectado. Luz principal LED con tres paneles de stop. Sistema de frenos combinados adelante disco y tambor atrás. Transmisión automática V-matic. Encendido Eléctrico. Diseño moderno deportivo con cola estilizada, sillón amplio y baúl espacioso; en tres colores negra, roja y tricolor.
Mientras la Scooter Grazia es Motor 4 tiempos, SI enfriada por aire, 124.9 cc, alcanza una velocidad máxima de 85 km por hora, transmisión V-matic. Sistema de frenos combinados, lámpara frontal LED. En colores Gris y roja.