Hyundai Construction Equipment abre en la zona 5

Inauguración de las nuevas instalaciones de la marca de maquinaria de construcción Hyundai Construction Equipment ubicada en 27 calle 36-71, Zona 5.

La presentación de las instalaciones a medios de comunicación y clientes tuvo como objetivos dar a conocer al mercado de Construcción en Guatemala, la nueva sala de ventas de repuestos y maquinaria de construcción Hyundai, presentando también al nuevo equipo de trabajo formado para atender de manera inmediata los requerimientos de los clientes y a la vez presentar el Line Up de Maquinaria de construcción en la nueva ubicación céntrica y amplia.
En las nuevas instalaciones se centrará la atención a los clientes que deseen comprar equipo nuevo, una bodega de repuestos con atención de mostrador y el punto de partida de técnicos de servicio que prestan atención técnica en todo el país.
Uno de los elementos a destacar en esta inauguración es la atención personalizada del equipo asesor altamente calificado, que mostrará los beneficios de adquirir un equipo Hyundai y de toda la gama de servicios de respaldo que tiene para hacer su inversión rentable y con el mejor costo beneficio.
En este evento se contó con la presencia del representante de Hyundai Construction Equipment desde Corea del Sur el Señor Jai Jung Choi.
Canella, inició la relación con Hyundai Construction desde el año 1997 teniendo desde ese momento el respaldo de la compañía que cuenta con más de 70 años en el mercado guatemalteco.