Ideal para fortalecer el sistema inmune

La pandemia del coronavirus sigue causando estragos a nivel mundial y Guatemala no es la excepción, una nueva alza en la curva de contagios, que, además, viene acompañada de la aparición de la variante Delta amenaza a la población.

Publicado el
Un paquete completo de vitaminas y minerales presentó GNC Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Un paquete completo de vitaminas y minerales presentó GNC Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Ante este crecimiento en la tasa de infectados, GNC pone a disposición un kit de suplementos vitamínicos a precios especiales para fortalecer el sistema inmune y de esta manera prevenir la enfermedad, o en su defecto, ayudar a una pronta recuperación.

El kit preventivo de coronavirus de GNC incluye vitamina C, vitamina D3, Zinc y Magnesio,  productos básicos que fortalecen el organismo,  contribuye al reforzamiento del sistema inmune, mejora las defensas contra el virus.

 

Una de las características de la variante Delta es el alto grado de propagación, los síntomas aparecen en el transcurso de 24 a 48 horas, tales como tos seca, dolor de cabeza, dolor de  cuerpo, fiebre, cansancio,  congestión nasal, dolor de garganta, entre otros.

“Ponemos a disposición este kit de vitaminas y minerales para evitar nuevos contagios, a la vez que hace un llamado a la conciencia para que todos en la familia, desde los niños hasta los adultos mayores, eleven sus defensas diariamente, procuren mantener una buena nutrición, hacer ejercicio y cuidar las horas de descanso para la reparación y regeneración del organismo”, expresa GNC en un comunicado.

Estas son las ventajas que ofrecen las vitaminas que incluye el kit:

  • Vitamina C: fortalece el sistema de defensa, reduce la dificultad para respirar y mejora la respuesta inmunológica. Se debe consumir al menos 1 gramo de vitamina C al día.
  • Vitamina D3: fortalece y regula el sistema de defensa, además de proteger el tejido pulmonar. 5000UI/DÍA.
  • Zinc: mejora la respuesta del sistema de defensa, tiene efecto antiviral y favorece la recuperación del tejido dañado. 30 mg al día.
  • Magnesio: mineral que evita varios procesos patológicos implicados en la inflamación y la trombosis. 500 mg al día.

Este kit se puede adquirir en cualquiera de las 65 tiendas de GNC a nivel nacional, también por medio de la página web www.gnc.com.gt,  y  por medio del Centro de Servicio al Cliente, teléfono 2422-1338.

Para evitar los contagios dentro de la población guatemalteca, es importante continuar con las medidas de prevención, tales como: lavado constante de las manos, uso de mascarilla, distanciamiento social, vacunación, evitar las reuniones sociales y eventos masivos. Esto es indispensable para frenar el alza de contagios, ya que los hospitales nacionales y especializados para tratar esta pandemia sobrepasan su capacidad de atención.