Idóneo para la aventura y el trabajo duro

Presentan nuevo modelo de la línea Volkswagen Amarok en Guatemala.

Continental Motores, S.A. dio a conocer detalles del nuevo pick up Amarok, el cual fue mostrado como un vehículo multifacético y dinámico en todos los sentidos.
El nuevo pick up 4×4 Amarok es un todo terreno que brinda extrema seguridad, comodidad, diseño único y renovado. El Volkswagen Amarok cuenta con aire acondicionado, radio de fábrica, seis bocinas y tweeters, bluetooth, computadora de viaje, vidrios eléctricos, cerradura central con mando a distancia, retrovisores eléctricos con calefacción, timón hidráulico, aviso acústico de luces encendidas, cuenta con dos asientos frontales, diseñados de forma ergonómica.
La línea Amarok innova este 2017 con un rediseño de interior y exterior, para complacer las más altas expectativas de los clientes que buscan este tipo de vehículos 4×4, ya que cuenta con llantas y aros de aleación desde rin de 16 pulgadas, faros bifocales de halógeno, con opción a faros Bi xenon y LED, sobre loderas, neblineras retrovisores eléctricos con color del vehículo, bumper delantero con color del vehículo, bumper trasero color negro, con opción a cromo, luz para iluminación de palangana, toma de 12 voltios en palangana, salpicaderas, asientos del piloto y copiloto ajustables en altura, con apoyacabezas, asientos traseros abatibles, apoyabrazos delantero, compartimientos delanteros para bebidas.
Rodrigo Olivero, gerente de Mercadeo de Continental Motores, S.A., explicó: “El Volkswagen Amarok, cuenta con un motor de 2.0 y 180 hp, es un 4×4 todo terreno, que se adapta a todas sus necesidades de trabajo o actividades sociales, con este vehículo no tendrán ninguna dificultad en recorrer caminos en mal estado o montañosos. El nuevo Amarok 2017 ofrece una renovación de interior y exterior, brindando un recorrido cómodo y seguro, este vehículo es ideal para las personas que aman el trabajo duro y la adrenalina”.