Inicia el Festival de Bodas CEMACO 2018

Las parejas asistentes al festival tuvieron la oportunidad de disfrutar exhibiciones, degustaciones, actividades y un impresionante desfile de pasarela; asimismo, pudieron participar para ganar viajes de luna de miel y una serie de sorpresas más.

Por medio de su programa de bodas, este sábado 25 y domingo 26 de agosto, tiendas CEMACO realizó su tradicional Festival de Bodas donde año con año se dan cita empresas especializadas en productos y servicios nupciales.
Entre las novedades de esta edición se encontró el sorteo de un viaje todo incluido a Panamá, un crucero por las Bahamas, un paquete de vídeo profesional, un set de argollas matrimoniales, un paquete de fotografía para la boda y estadías en prestigiosos hoteles en ciudad de Guatemala, entre otros.
Este festival se celebró en CEMACO Peri-Roosevelt, zona 7, y tuvo como evento principal una elegante pasarela con exclusivos vestidos de novia de la marca God Pat Fashion y finos trajes de novio.
Patricia Godínez, coordinadora del evento y del Programa de Bodas CEMACO, comentó: “El Festival de Bodas CEMACO fue creado para que todas las parejas próximas a casarse puedan encontrar, en un solo lugar, las mejores opciones en servicio y productos para la planificación y celebración de la boda de sus sueños.”
Desde sus inicios, tiendas CEMACO se ha distinguido por sus servicios y productos innovadores. Muestra de ello es la implementación, en su programa de bodas, de la inscripción, seguimiento y compra de regalos en línea desde su portal cemaco.com/bodas, brindando la oportunidad a que las parejas inscriban y administren cómodamente su lista de regalos, en todo momento, en cualquier lugar, y que sus invitados puedan comprar los regalos seleccionados por ellos. La esencia del programa Bodas CEMACO se resume en su eslogan “Más que una boda, es una vida juntos”, mismo que resalta la importancia y el valor de tan decisivo acontecimiento en la vida.
“Este año contamos con la participación de 25 empresas que ofrecen, entre otros servicios, destinos para la luna de miel, navieras de cruceros, hoteles, servicios de catering, música, vestidos de novia, trajes de novios, fotografía, video, decoración, maquillaje y renombradas marcas de electrodomésticos y accesorios de belleza”, concluyó Patricia Godínez.
Las parejas también tuvieron la oportunidad de participar en talleres gratuitos donde se asesoró en ideas de maquillaje, tips para los peinados de luna de miel, consejos para seleccionar el plato fuerte de la boda y un show de los mejores bartenders, entre otros.