Italika y Elektra presentaron la nueva era de las motocicletas

Se trata de cuatro modelos de líneas distintas que brindan a su portafolio más opciones diseñadas por y para los usuarios de motocicletas más exigentes.

La nueva era de las motocicletas incorpora diseños exclusivos con especificaciones que cumplen las necesidades de los usuarios sin escatimar; cada modelo está diseñado para funcionar en los terrenos que se requieren y todos están optimizados asegurando la productividad, comodidad y el más alto rendimiento.

Nain Mejía, Director de País Italika Guatemala, indicó: “Nuestros usuarios son la razón de existir de cada miembro del equipo, son el motor de nuestra vida; es por eso que nos tomamos muy en serio las necesidades que nos presentan. Mejoramos nuestro portafolio para que sus requerimientos se cumplan y tengamos la oportunidad de seguir formando parte de sus vidas. Las características de estas nuevas integrantes son tan variadas que presentamos modelos que abarcan tanto para las personas que se integran al mundo de las motocicletas como para alguien que ama rodar a toda velocidad. Los invitamos a que visiten cualquier Tienda Elektra de Guatemala desde hoy y se unan a experimentar con nosotros la nueva era de las motocicletas”.

“Al adquirir cualquier modelo de ITALIKA, también se está adquiriendo todo el respaldo de la marca, que ofrece 2 años o 20,000 kilómetros de garantía y el stock más amplio de repuestos en Guatemala”, mencionó Amy Carrera, Gerente mercadeo.

“En Elektra nos sentimos orgullosos de ser parte de este lanzamiento que realiza la marca ITALIKA. Siempre entusiasma poder ofrecer las mejores opciones de transporte a nuestros clientes, por lo que es un gusto poder abrir las puertas de nuestros más de 80 puntos de venta en todo el país a estos nuevos modelos que trae ITALIKA”, comentó Gerardo Girón, Director de País Guatemala.

MODENA 150

Esta ITALIKA es el resultado de una gran combinación entre un diseño vanguardista y deportividad, que juntos la hacen única. Con esta nueva motoneta, se sentirán seguros y observados en todo su trayecto gracias a la alta calidad de sus faros de lupa. Además, cuenta con una práctica conexión USB para carga de dispositivos electrónicos que permitirá su conectividad con el mundo en todo momento. Su arranque eléctrico y de pedal, motor de 4 tiempos monocilíndrico, freno de disco delantero y de tambor trasero, la hacen ideal para rodar sin preocupaciones.

 

W150

Su diseño juvenil y deportivo la hace ideal para ser la primera motocicleta de cualquier usuario manteniendo el increíble diseño y comodidad que caracteriza a la línea. Cuenta con 150 c.c., motor de 4 tiempos monocilíndrico, sistema de arranque eléctrico y de patada, freno de tambor en ambas ruedas y suspensión trasera de basculante mono amortiguador.

200Z

Le damos la bienvenida a la nueva integrante de la familia Z, la que faltaba, ¡la 200Z! Con un diseño desafiante que invita a los usuarios vivir sus caminos con mayor emoción. Brindará a los pilotos una sensación de libertad intensa en cada uno de sus trayectos gracias a su motor de 4 tiempos monocilíndrico, sistema de arranque eléctrico, monoshock y freno de disco en ambas ruedas. Este diseño llegó para hacerse notar y distinguir a quien lo conduce, no lo pienses más y conviértete en un #PilotoZ.

DM 150 SPORT

Disfruta del asfalto y la terracería con esta versátil ITALIKA. Si eres de los que no tienen límites en sus caminos, la DM150 es para ti gracias a su altura, larga suspensión y llantas todo terreno. Cuenta con un motor de 4 tiempos monocilíndrico, sistema de arranque eléctrico y de pedal, horquilla telescópica con freno de disco delantero y tambor trasero.

0