Jornada de Ópticas Devlyn

La Jornada tuvo lugar en Casa De Dios Fraijanes del 1 al 5 de octubre.

Gracias a Fundación Devlyn de México, Onesight, Coalición Humanitaria, Casa de Dios, y Ópticas Devlyn. Se contó con la colaboración de mas de 50 médicos especialistas de distintos países como Canadá, Estados Unidos y México.
Se instaló un laboratorio óptico para la realización de un examen visual valorado en 1.5 millones de quetzales y se donaron más de 4,000 anteojos, cuyo valor de mercado supera los 5 millones de quetzales, esto con la finalidad de beneficiar a más de 4,000 personas para mejorar su calidad de vida.
La jornada contó con la visita desde México de Patrick Devlyn, Director General Adjunto de Devlyn Holdings quien agradeció el apoyo recibido por organizaciones como OneSight, Casa De Dios, Coalición Humanitaria y a los colaboradores de Ópticas Devlyn Guatemala. Mencionando que esperan esta sea la primera de muchas jornadas para apoyar a los hermanos guatemaltecos.
Fernando Flores, Gerente Comercial y de Operaciones de Ópticas Devlyn Centroamérica menciona que Guatemala es un país lleno de oportunidades en el cual el día de hoy podemos demostrar que uniendo esfuerzos podemos hacer cosas grandes.