Juguetón supera su meta al ofrecer 1,500 sonrisas

Como parte de las actividades que promueve Guate Nuestro Hogar a través de Juguetón, a finales del año pasado se llevó a cabo por decimo año la iniciativa Haz Sonreír a un Niño, que tiene como objetivo recaudar fondos para donar juguetes a niños de distintas instituciones que trabajan por el bienestar y educación de la niñez en Guatemala.

La mecánica consistió en la venta de vales que estuvieron disponibles en cajas de Cemaco, Juguetón y Bebé Juguetón a Q50.00. Con la promesa de duplicar los fondos recaudados, la meta era vender 850 vales, pero gracias al buen corazón de los guatemaltecos se logró vender 1340 vales, que equivalen a Q67,000.00 por lo que la empresa donó la misma cantidad y se reunió la suma de Q134,000.00 dando la posibilidad de donar 1715 juguetes nuevos a niños de escasos recursos.

Con el apoyo de los voluntarios de Guate Nuestro Hogar y los colaboradores de Cemaco, se entregaron todos los juguetes en el marco de la celebración del Día de Reyes a los niños de Sociedad Protectora del Niño, Esperanza Juvenil y Semillas de Fe.

Stefani Samayoa, coordinadora de Guate Nuestro Hogar de Grupo Cemaco comenta: “Uno de nuestros objetivos como empresa guatemalteca es generar un impacto positivo en las comunidades donde servimos. Queremos agradecerles a todos los guatemaltecos por sumarse a Guate Nuestro Hogar y a la iniciativa Haz Sonreír a un Niño, porque con el apoyo de todos, pudimos entregar los juguetes en las 6 casas de Sociedad Protectora del Niño y Esperanza Juvenil en la capital y en Fundación Semillas de Fe de Quetzaltenango”.  

Es de esta manera como desde su programa de responsabilidad social empresarial Guate Nuestro Hogar, Cemaco, Juguetón y Bebé Juguetón, mostraron su compromiso y apoyo a las comunidades.

 

0