Kiehl´s innova con campaña filantrópica

La reconocida marca neoyorkina presentó la tercera edición de la campaña filantrópica “Kiehl´s Loves”.

La marca hizo una alianza con la ilustradora y diseñadora gráfica de Nueva York, Ali Mac para diseñar la colección de productos de edición limitada integrando elementos únicos dentro de cada Boutique para celebrar el carácter y autenticidad de los países que Kiehl´s sirve alrededor del mundo.
Cada diseño edición limitada es adornada con ilustraciones que representan el patrimonio de la marca, junto a íconos visuales y característicos de la cultura y ADN de cada país.
La edición de “Kiehl´s loves Guatemala” tiene los paisajes icónicos y representativos de nuestro país; el Gran Jaguar de Tikal, el admirable Lago de Atitlán, la Iglesia Santo Tomás de Chichicastenango y el Arco de Santa Catalina de Antigua Guatemala.
Los elementos que cualquier chapín puede reconocer en segundos como el ave y la flor nacional; el Quetzal y la Monja Blanca, nuestra diversidad de fauna, representada por el jaguar y el tucán y el volcán, símbolo característico de Guatemala “Tierra de Volcanes”.
Los productos Kiehl´s favoritos de los consumidores guatemaltecos estarán cubiertos con éste arte único durante septiembre y octubre.
Para celebrar el mes patrio y parte de la base filantrópica de Kiehl´s, La marca en Guatemala, donará un porcentaje de lo vendido de la edición limitada a Asociación de Salud Integral – ASI – quienes tienen un servicio gratuito para personas con VIH positivo.