La Chevrolet Captiva viene con un nuevo diseño, versatilidad y un gran desempeño

Esta SUV destaca por su apariencia exterior, capacidad para 5 o 7 pasajeros y un eficiente motor turbado.

La nueva Captiva viene con muchos sistemas de seguridad e infoentretenimiento para sus pasajeros. La nueva Captiva viene con muchos sistemas de seguridad e infoentretenimiento para sus pasajeros. Foto Prensa Libre: Cortesía
La nueva Captiva viene con muchos sistemas de seguridad e infoentretenimiento para sus pasajeros. La nueva Captiva viene con muchos sistemas de seguridad e infoentretenimiento para sus pasajeros. Foto Prensa Libre: Cortesía

En este mes se iniciará la comercialización de la nueva Captiva modelo 2022 en Centroamérica y el Caribe, una camioneta que viene con un motor turbo, con equipamiento y versatilidad interior, con mucho espacio para sus pasajeros.

“Chevrolet revoluciona nuevamente el segmento de las SUVs con Captiva 2022, una camioneta creada para brindar comodidad y espacio a las familias”, expresó Angel Pacheco, gerente de mercadotecnia de GM.

Este fabricante estadounidense fundado en 1911 en Detroit distribuye sus vehículos en más de 79 países a nivel mundial. En su exterior, la nueva Captiva muestra una apariencia aerodinámica y robusta, con líneas deportivas modernas.

“Estamos seguros de que esta nueva apuesta en nuestro portafolio se posicionará entre las preferidas del segmento, al ofrecer una excelente propuesta de valor por su espacio, diseño, eficiencia y precio”, finalizó Pacheco.

Trae un equipamiento hacer los viajes más placenteros, con faros delanteros con halógeno con nivelador de altura manual, parrilla angular perfilada, luces diurnas LED, lámparas de niebla delanteras, luz de niebla trasera, spoiler trasero, espejos laterales con ajuste electrónico, acceso sin llave en puertas y cajuela.

La versión Premier cuenta con quemacocos panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y rines de aluminio de 18 pulgadas, son de bitono con diseño exclusivo. En su interior, la tecnología y su equipamiento permiten la comodidad que todo pasajero necesita.

Tiene botón de encendido, asientos de segunda fila abatibles 60/40 y en la tercera fila 50/50, con acceso a la tercera fila del lado derecho del vehículo en la versión 7 pasajeros.

Cuenta con sistema infoentrenimiento, con pantalla de 10.4”, con radio AM/FM, bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado con controles electrónicos y ducto de calefacción y enfriamiento trasero, descansabrazos con espacio de almacenaje.

También incluye 5 puertos USB, 2 en consola central, 2 en la consola de segunda fila y uno en la tercera fila. Panel de instrumentos monocromático de 3.5”.

Alto desempeño

La nueva SUV de Chevrolet viene con un motor turbo de 1.5L, que desarrolla 144 caballo de fuerza y 184 libras pie de torque, cuenta con transmisión CVT, con palanca de acabado Jet Black, tracción trasera, suspensión delantera McPherson, dirección electro asistida, sistema Stabilitrak y función Auto Hold, para estacionamiento y arranque en pendiente en la versión Premier.

Entre los sistemas de seguridad y protección que ofrece la Captiva para sus ocupantes se encuentran las 4 bolsas de aire, 2 frontales y 2 laterales para conductor y pasajeros, cámara de visión trasera, sensores de reversa, sistemas de monitoreo de presión de llantas y sistemas de frenado con ABS, EBD en las 4 llantas.