La Felicidar vuelve al Teatro Fantasía

El Instituto de Recreación de los Trabajadores -Irtra-, le da la bienvenida a los últimos meses del 2021, por medio de emocionantes melodías, que brindan alegría y una sensación de felicidad y que motivan a sus visitantes.

Publicado el
Irtra estará realizando presentaciones de su obra musical. Foto Prensa Libre: Gaby Santisteban
Irtra estará realizando presentaciones de su obra musical. Foto Prensa Libre: Gaby Santisteban

Al entrar y recorrer el parque Mundo Petapa, se puede escuchar una leve música, la que proviene del Teatro Fantasía, esos sonidos, hacen que sus visitantes se emocionen e intenten descubrir el misterioso sonido de las notas musicales.

“Desde hace tiempo buscamos la manera de contagiar de Felicidar a nuestro elenco teatral y hemos logrado compartir y forjar nuestra relación desde que reiniciamos nuestras labores en todos los parques, ya que ellos también forman parte de nuestra familia IRTRA”, expresó Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Instituto de Recreación para los Trabajadores de la Empresa Privada – IRTRA-.

 

La obra musical refuerza en varios sentidos los valores en que la institución fue creada, su cultura, en la emoción que transmite, el coraje y la fuerza, destacando a cada uno de los habitantes de Guatemala, y destacando la frase Sí se Pueden hacer las cosas bien, Sí se Puede hacer del país un mejor lugar, a través del esfuerzo, compromiso y dedicación. Esta obra musical se podrá disfrutar en tres horarios los sábados y domingos, a las 14, 15 y 16 horas

“Por ello nos llena de alegría y orgullo, presentar la nueva canción “Canción del Sí Se Puede” la cual busca plasmar nuestra CULTURA IRTRA, hacia la población en general y esperamos que todos los guatemaltecos se sientan identificados”, finalizó Castillo.