Lanzamiento de la nueva CBR1000RR SP 2017

La nueva versión de la superdeportiva Honda CBR1000RR Fireblade incorpora un potente motor y una gran cantidad de mejoras electrónicas.

Honda Guatemala celebró los 25 años del nacimiento de uno de sus modelos más emblemáticos, La Honda Fireblade, con el lanzamiento de la nueva CBR1,000RR SP 2017.
La versión más reciente del modelo deportivo que nació en 1992 ha llegado al país con una estética actualizada, importantes avances en su motor y una diversidad de prestaciones electrónicas que permiten disfrutar su alto poder con seguridad.
La superbike de Honda ha evolucionado a través de los años, manteniendo su prestigio y su emocionante atractivo que la han convertido en un mito para los amantes de las motocicletas.
Su nueva versión ofrece un rendimiento similar a los modelos de competición, con alta capacidad de respuesta y un sonido poderoso.
La nueva Fireblade está equipada con suspensión Ohlins S-EC en ambas ruedas, con horquilla NIX30 de 43 mm y un amortiguador TTX36. Este sistema genera un tacto perfecto que se ajusta mediante la unidad de control de la suspensión en las diferentes condiciones de marcha, aceleración fuerte, frenada y entrada en curvas, según el modo de suspensión seleccionado por el conductor. La tecnología heredada de la RC213V-S de MotoGP optimiza aún más la experiencia de conducción.
“Durante 25 años, la Honda CBR 1,000 RR ha sido actualizada y mejorada por los ingenieros de Honda en Japón para entregar una experiencia similar a la que ofrecen las motocicletas utilizadas en competencias”, señaló Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda.