Las herramientas básicas del hogar

¿Cuáles son las herramientas más importantes para tener en casa?

Hiperferretería EPA te comparte las 5 herramientas básicas que no pueden faltar en tu kit. Por ello EPA te da algunas sugerencias, pero dependiendo de tu gusto por mantener tu hogar impecable la lista puede hacerse más grande cada vez.
Martillo: Esta es una herramienta que no puede faltar en el hogar, por esta razón, es más que suficiente que tengas uno de tamaño mediano con cabeza de acero templado. Éste será muy útil cuando necesites colgar un cuadro o arreglar algún mueble de tu hogar.
Desarmador o desatornillador: Para este tipo de herramienta debes saber que hay varios modelos y diseños, pero te recomendamos que consigas uno con cabezas intercambiables, así podrás tener la practicidad de todo un estuche de desarmadores en uno solo. Muy útil para apretar y ajustar muebles y aparatos electrónicos. Sus usos son ilimitados.
Llave inglesa: Puedes darle diversos usos, por ejemplo: cambiar el tanque de gas, ajustar las llantas o asiento de tu bicicleta, o en cualquier caso que tengas que apretar o aflojar una tuerca. La ventaja es que puedes utilizarla en la cocina, en el baño, regadera, retrete y lava manos, así como en las diversas partes del hogar.
Pinzas: Para sujetar firmemente, torcer o arrancar diversos objetos o materiales, alcanzar objetos en cavidades donde los cables u otro material se han atorado o son inalcanzables para los dedos; para cortar y sujetar alambres o para realizar amarres; para sujetar piezas o algún elemento mecánico como tuercas, tornillos, etc.
Taladro: Ésta es una de las herramientas electrónicas básicas. Si bien no se necesita tener conocimiento específico de cómo usarse, te recomendamos que leas atentamente el instructivo de uso. Es importante que tengas muy buen pulso para hacer un mejor trabajo.
“Una caja de herramientas bien equipada es una inversión familiar, por lo que en EPA ofrecemos las mejores opciones, precios competitivos en el mercado y un excelente servicio, que le permitirán estar preparado ante cualquier imprevisto en su hogar” – comentó: René Vargas, Jefe de Medios de Hiperferretería EPA