Leben, un nuevo concepto de apartamentos

El proyecto que viene a cambiar el juego con nueve niveles de vivienda con estilo y exclusividad en Vista Hermosa I, Zona 15.

Archivado en:

empresariallebenVida

Con su primera inversión en el país, Peter Unmüssig, en conjunto con la empresa guatemalteca Desarrollos y Arquitectura (D&A) presentan hoy LEBEN, un proyecto inmobiliario de vivienda vertical, construido en una de las zonas con mejores accesos y exclusivas de la ciudad, ofreciendo diseño, calidad y lujo sin precedentes.
Considerando que el significado en alemán de LEBEN es vida, se distinguen con el slogan “Un lugar para Vivir Mejor”, ya que además de ofrecer a cada uno de sus condóminos comodidad, exclusividad, y balance con su estilo innovador y finos acabados, se rodea de vistas espectaculares tanto de la vida urbana como de los volcanes que rodean la ciudad.
Siguiendo la línea alemana, LEBEN es el único en su diseño y área de construcción con detalles brindados por la compañía alemana Unmüssig, la cual opera en el mercado inmobiliario desde hace más de 70 años, enfocándose en el desarrollo de proyectos, promotores inmobiliarios, y representando a clientes clave para la inversión inmobiliaria a nivel mundial. Por lo que es un privilegio que haya fijado su interés en Guatemala.
LEBEN es una construcción de vivienda vertical diseñada en 9 niveles con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones para adecuarse a las necesidades de cada persona, además de contar con doble seguridad, control en los 3 sótanos, y 2 elevadores para facilitar la movilidad.
“Para D&A es de mucha satisfacción concluir este proyecto y darle un estilo innovador en diseño arquitectónico a este edificio, que es de los más exclusivos en Vista Hermosa I. Nos preocupamos por cada uno de los acabados y detalles de este proyecto para cumplir con nuestra promesa de venta que es Un Lugar para Vivir Mejor”, comenta Juan Francisco Abril, Gerente General de D&A.