Llega a Guatemala el nuevo Isuzu D-Max

Canella, distribuidor en el país de esta marca japonesa que fue fundada en 1916, realizó de forma virtual el lanzamiento de este inconfundible Pickup.

Canella presentó el poderoso Isuzu D-Max. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Canella presentó el poderoso Isuzu D-Max. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Demostrando la importancia que tienen los clientes para Canella, el lanzamiento de este pickup se hizo bajo el lema “Inspirado en vos”, porque saben que este vehículo es más que su compañero de trabajo y de aventuras.

“El equipo ya está listo, los técnicos y asesores de ventas ya han sido capacitados y el stock de repuestos ya está completo, ofreciendo como siempre el respaldo y soporte que Canella ha tenido en su trayectoria de más de 76 años en el mercado guatemalteco”, indicó Jose Roberto Aguirre, gerente general de Canella.

Este vehículo es muy versátil, confiable, seguro, fuerte y sobre todo eficiente. En el país también estará disponible versión especial V-Cross, para quienes desean viajar con todos los lujos de una SUV, pero con la potencia y desempeño de un pickup.

“El Nuevo Isuzu D-Max impactará el mercado guatemalteco con las nuevas innovaciones en la motorización y muchos cambios en el exterior, confort y seguridad sin perder la esencia del espíritu de aventura y la fuerza que siempre ha caracterizado a Isuzu, invitamos a todos los guatemaltecos a visitar la agencias de Isuzu Canella para conocer mejor el Nuevo D-Max”, expresó Mario Tamayac, gerente de la división Isuzu Canella.

La versión Full Equipo está equipada con un motor 3.0L, mucho más silencioso, que desarrolla 190 caballos de fuerza y un torque de 450Nm, disponible en transmisión mecánica y automática. También cuentan con la versión Full Equipo con motor 1.9L que proporciona 150 caballos de fuerza y 350Nm de torque. Además, cuentan con las versiones sencilla y doble cabina.