Llegó la Feria Samsung Guatemala 2018

Del 28 al 30 se llevará a cabo la Feria Samsung 2018, en donde encontrarás ofertas en todas las categorías, diagnósticos de servicio gratis y charlas.

Samsung Electrónics realizará su primera Feria Samsung en el país, un evento que contará con exhibición de productos y equipo capacitado para responder todas nuestras dudas, charlas sobre tecnología y productividad, equipo de servicio postventa para diagnóstico y actualizaciones de dispositivos de forma gratuita, torneo para gamers y excelentes ofertas en dispositivos móviles, audio/video y línea blanca.
“En la Feria Samsung 2018 traemos sorpresas increíbles para los amantes de la marca. Es un espacio en el que podrán conocer los nuevos dispositivos y productos, adquirir su lavadora, su TV o su celular a excelentes precios. Además, preparamos actividades y charlas que estamos seguros les harán disfrutar de un buen momento” comentó Luis Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Productos de Consumo Electrónico.
La Feria Samsung inicia el miércoles 28 y finaliza el viernes 30 de noviembre, de 10:00 a 18:00 hrs. en Europlaza Convention Center, 5 avenida 5-55 Zona 14, Edificio Europlaza, Torre 3 Nivel 2.
Para quienes deseen hacer compras en línea pueden ingresar al sitio https://shop.samsung.com/latin  y quienes quieran inscribirse a los talleres deben darle al clik al enlace https://smartacademy.tech/


El equipo de área tecnica estará realizando de forma gratuita los siguientes servicios: Actualización de software y configuración de smartphones y relojes Samsung, incluso aquellos que se adquieran en la Feria Samsung, diagnóstico de smartphones y relojes Samsung, Transferencia de Información de equipos que sean adquiridos en la Feria (traslado de los datos del equipo anterior, al nuevo) y Resolución de Consultas Técnicas.
En la línea de celulares (con opción a Visa Cuotas), se contará con los dispositivos insignia Galaxy Note9, Galaxy S9 y S9+, pero también podrán encontrar líneas anteriores cómo Note8 y S8. También se tendrán dispositivos de la línea J y A, dispositivos vestibles cómo Watch y S3 Frontier, Cámara 360 entre otros, con precios desde Q1,999.00.