L´Osteria en La Antigua Guatemala comienza a contar nuevas historias

L´Osteria, brazo gastronómico de la compañía Saúl E. Méndez abrio las puertas de su nuevo restaurante en La Antigua Guatemala en alianza con Good Hotel.

Luego de varios estudios de ubicación para entrar a la ciudad colonial, L´Osteria encontró el lugar perfecto para compartir un nuevo proyecto más allá de la estética y con nuevas historias para contar.

La alianza con Good Hotel busca apoyar los proyectos de este hospedaje para beneficio de la niñez guatemalteca. Según Paulina Méndez, especialista de sostenibilidad de Saúl E. Méndez, la cadena se suma al próposito de Good Hotel para ayudar a la educaicón de más de 500  niños en 3 escuelas cercanas.

El espacio gastronómico cuenta con nuevas propuestas como el menú que incluye pizza napolitanas y limonadas especiales. Junto con la inauguración de L´Osteria de La Antigua Guatemala también se incorporan nuevas políticas y procedimientos para innovar en el mercado de restaurantes.

Dentro de L´Osteria se encuentra un espacio dedicado a 13 emprendedores que trabajan en La Antigua Guatemala denominado El Puente de los Visionarios.

L´Osteria de La Antigua Guatemala se encuenta en la Calle del Hermano Pedro, No. 12, 100 metros oriente y 100 metros norte de la Iglesia de San Francisco o Museo del Hermano Pedro.

 

 

 

0