Maggi presentó la exclusiva Crema Marinera

El exclusivo sabor y cremosidad única de Crema Marinera Maggi® convierten esta innovadora crema en una apetitosa alternativa para la preparación de cualquier platillo a base de mariscos y pescados, incluyendo entre sus ingredientes trozos de ajo, tomate y pimentón, Esta nueva variedad de cremas busca impactar positivamente en la calidad de vida de las personas y sus familias a través de una nutrición balanceada; con mejores productos que sean más naturales y cocinados con ingredientes frescos y saludables. La nueva Crema Marinera Maggi®, se incorpora en los hogares guatemaltecos como un producto nuevo, saludable y nutritivo.

“Con más de 70 años en Guatemala, Maggi® continúa siendo la marca preferida en el país en la categoría de sopas y cremas. Gracias a su calidad, buen sabor y una oferta que brinda naturalidad y practicidad, hemos logrado conquistar el paladar de nuestros consumidores. Con el lanzamiento de Crema Marinera Maggi®, un producto especial para la época de verano, confirmamos nuestro compromiso de innovar constantemente, consintiendo y reconfortando a los guatemaltecos durante todos los momentos de su vida”, comentó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

La nueva Crema Marinera Maggi®, creada para disfrutar momentos especiales en familia, está disponible en los sobres tradicionales de 70 gramos, con porciones para cinco personas. Está elaborada con ingredientes naturales -resalta su sustancia de pescado fresco- y no necesita sal para su preparación.

Somos expertos y conocemos las exigencias del paladar de los guatemaltecos. Por ello trabajamos constantemente en el desarrollo de un amplio catálogo de productos para satisfacer sus necesidades y expectativas. Hoy presentamos Crema Marinera Maggi®, elaborada con el objetivo de brindarles a nuestros consumidores una opción de alto valor y contenido nutritivos en la mesa de sus hogares”, agregó Beheran.

Gracias a la variedad, calidad y compromiso por ofrecer sabrosas, innovadoras y saludables opciones en sopas y cremas, hoy Maggi® tiene presencia en el 100% de las cocinas del país, con al menos uno de sus productos en cada hogar.

Los consumidores podrán adquirir a partir de hoy la Crema Marinera Maggi® en todos los supermercados y tiendas del país. El nuevo producto estará disponible solo por la temporada de verano.

0