Más que una aventura

MASESA, representante exclusivo para la región central de KTM presentó los nuevos modelos de su línea Adventure 2017.

Entre los nuevos modelos KTM destaca la nueva y poderosa 1290 Super Adventure R, catalogada como la motocicleta más potente y versatil de su categoría. Los expertos en rally de KTM confían en el poderío del motor de 1.301 cc, con 140 Nm., de par y 160 Caballos de fuerza, de la Súper Adventure 1290 R.
“Esto y mucho más, hacen a la KTM 1290 Súper Adventure R, una verdadera devoradora de kilómetros preparada para soportar las exigencias más duras y así dejar su huella en cualquier terreno. La más duradera, la mejor moto Travel Adventure del mundo, expresó José Barrios, gerente regional KTM.
La nueva KTM 1290 SUPER ADVENTURE R combina 160 hp, con asombrosa resistencia y movilidad todoterreno. La Travel Enduro más potente actualmente está orientada a motociclistas con las más altas expectativas y ofrece control pleno en todos los terrenos, junto con una comodidad y seguridad de vanguardia.
El nuevo faro LED de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R orientada al modo todoterreno, que exhibe todas las consideraciones que el diseño industrial moderno procura representar, es el perfecto ejemplo de?las formas sorprendentes y las funciones prácticas que se funden en un todo que es más que la suma de sus partes.
El motor bicilíndrico en forma de V de 75° y 1,301 c.c. es lo que convierte a la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R en la Travel Enduro todo terreno?más potente. A partir del grupo motor de la KTM 1290 SUPER DUKE R de primera generación, también conocida como “La Bestia”, los ingenieros adaptaron los cilindros a unas culatas de cilindro complejas y eficientes recientemente desarrolladas, además de a un nuevo cigüeñal, para una fuente de potencia de 160 hp que coincide perfectamente con su propósito.