MAX regala viaje de película

Héctor Gustavo Carranza es el afortunado ganador de la promoción Un Viaje de Película para dos personas a Los Ángeles, California, patrocinado por LG Electronics y Tiendas Max. 

La promoción se lanzó desde abril y el 17 de junio se realizó el sorteo en la tienda Max de Oakland Mall.

La mecánica del juego

Los clientes que compraran electrodomésticos LG en Tiendas MAX, entre el 6 de abril y el 31 de mayo, podían participar en el concurso para ganar un viaje de película a Hollywood, California. El premio incluía todos los gastos pagados, dos tours VIP por los estudios de Warner Bros y Universal Studios y 4 noches en el hotel Berverly Hills. Para ser tomados en cuenta en el sorteo, los clientes debían registrar sus compras en el enlace por Internet www.max.com.gt/dias-lg.

Representantes del Ministerio de Gobernación y de Gobernación Departamental, se hicieron presentes durante la rifa para dar fe y legalidad de la promoción. Junto a ellos también se presentaron delegados de LG Electronics y Tiendas MAX.
Tiendas Max felicita al ganador Héctor Carranza y exhorta a sus usuarios a seguir participando en las promociones de Tiendas MAX y LG Electronics.