Mayor oferta de regalos en temporada

Cadena de supermercados abre espacio de obsequios.

Las tiendas Walmart y Paiz cuentan con un espacio específico para las ofertas del Día del Cariño.
Las tiendas Walmart y Paiz cuentan con un espacio específico para las ofertas del Día del Cariño.

Walmart de México y Centroamérica preparó sus tiendas con surtido especial para celebrar el Día del Cariño y una gran variedad de regalos.
Los espacios se encuentran en Walmart y Tiendas Paiz, en donde ofrecerá chocolates nacionales e importados. Dentro de la categoría de importados se contará con una línea exclusiva de chocolates europeos.
Otras opciones de regalos como globos y muñecos de peluche son los favoritos por los clientes que desean compartir un detalle con la pareja o amistades.
Por su parte, el concepto de Tiendas Paiz ofrece también experiencia de compra diferenciadora para quienes gustan de preparar una cena romántica.
Dentro de las Tiendas Paiz existe una selección de productos importados que incluyen trufas, vinos espumantes, quesos y jamones curados para compartir de una velada con productos de calidad.
En las redes sociales se realizarán dinámicas especiales en las cuales los seguidores podrán interactuar para ganar premios atractivos, certificados para compras de supermercado, sesiones de fotografías, e incluso la oportunidad de viajar en pareja a destinos seleccionados.