McDonald´s entrega semillas en la Cajita Feliz para conmemorar el mes del Medio Ambiente

Este restaurante de comida rápida, comprometido con la conservación y el cuidado del planeta, entregará 50 mil cápsulas de semillas de aliso, pino y ciprés por medio de la Cajita Feliz.

McDonald´s entrega semillas en capsulas para celebrar el mes del medio ambiente. Foto Prensa Libre: Cortesía
McDonald´s entrega semillas en capsulas para celebrar el mes del medio ambiente. Foto Prensa Libre: Cortesía

Con esta iniciativa, McDonald´s demuestra la importancia de cuidar el medio ambiente, en lo cual ha trabajado por más de 30 años a través de programas en beneficio para el medio ambiente, en los que ha sembrado más de 125 mil árboles en el territorio guatemalteco. A la vez, que  los padres realizan junto a sus hijos una actividad familiar y degustan de su menú favorito.

Por más de tres décadas McDonald´s ha desarrollado programas en beneficio del planeta. Foto Prensa Libre: Cortesía

“Para nosotros en McDonald´s, uno de nuestros pilares principales es el cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa queremos ayudar a los padres de familia a realizar una actividad durante la cuarentena que active la creatividad de sus hijos, y a la vez, fomente la importancia de cuidar la naturaleza”, indicó Alejandra Toledo, gerente de mercadeo de McDonald’s Guatemala.

La entrega de las cápsulas biodegradables con semillas inició el 18 de junio y se realiza al momento que los clientes adquieren un menú de Cajita Feliz en Auto Mac, así como en Express (servicio a domicilio). Disponibles hasta agotar existencias.

Estas capsulas solo tienen que enterrarlas y taparlas con tierra, conservarlas húmedas y esperar 14 a 28 días para que comiencen a crecer. En el interior de la Cajita Feliz encontrará una tarjeta que indica el procedimiento para realizar la siembra, o bien puede ingresar  al link https://juntosencasa.mcdonalds.com.gt/siembraunarbol/ para más información.