Megapaca estrena tienda en Carretera a El Salvador

La empresa inauguró su tienda número 53 en el país y generará más de 30 empleos.

Megapaca continúa creciendo en el país con la inauguración de su tienda número 53, ubicada en Km. 13.5 Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula, la cual tiene 1,600 metros cuadrados.
El horario de atención al público es de 8:00 am a 8:00 pm, de lunes a domingo. En esta tienda los clientes encontrarán ropa, accesorios, y zapatos de alta calidad a precios accesibles. Todos los artículos de Megapaca cuentan con un proceso de selección propio de la empresa, donde cada uno es cuidadosamente revisado por diferentes personas altamente capacitadas para garantizar la calidad de los mismos.
Además, están etiquetados con distintos colores que corresponden a los rangos de precios ofreciendo descuentos de hasta un 90%.
“Megapaca es el lugar donde los guatemaltecos encuentran una diversidad de productos de las mejores marcas a precios accesibles, en un ambiente limpio y ordenado.” comentó Mario Peña, Gerente General de Megapaca.
Con la apertura de esta tienda, Megapaca sigue demostrando su compromiso con el desarrollo económico y laboral de Guatemala generando empleo a más de 30 colaboradores de la localidad, quienes son capacitados constantemente con el objetivo que puedan crecer dentro de la empresa.
“Contribuimos con el desarrollo del país brindando un lugar de trabajo digno y con oportunidades de crecimiento a las personas de las comunidades donde están ubicadas nuestras tiendas.” finalizó Peña.