Moroccanoil presentó su nueva colección

En la primera incursión de la marca al espacio del color, adopta un revolucionario enfoque de 360 grados al cuidado del color.

Siguiendo el liderazgo de la marca en tecnología enriquecida con aceite de argán, Color Complete Moroccanoil presenta por primera vez en la historia la nueva y exclusiva tecnología ArganID, presente en los cinco productos.
Aprovechando el poder de la atracción de iones, esta tecnología avanzada infunde el aceite de argán hacia las profundidades de la corteza del cabello, a la vez que ayuda a reparar y sellar el cabello para permitir una óptima retención del color.
“Este es un emocionante momento para la marca, que ingresa en la categoría del cuidado del color con innovadoras tecnologías de productos enriquecidos con aceite de argán, especialmente ahora que celebramos diez años de innovación”, afirma Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil.
“Gracias a la Colección Color Complete Moroccanoil, han llegado a su fin los días en los que había que elegir entre un cabello saludable o un color intenso y lleno de vida”, agrega.
El innovador régimen Color Complete Moroccanoil comienza en el salón, con avanzados servicios profesionales que trabajan en perfecta sinergia para permitir la máxima absorción y retención del color.
Al incorporar dos revolucionarias tecnologías patentadas, ArganID y COLORLINK, el régimen Color Complete Moroccanoil comienza en el salón y continúa en el hogar para corregir y proteger la integridad del cabello, para brindar así una máxima protección y retención del color: