Motos Freedom busca seguridad de los motoristas

Demostrando su respaldo y compromiso con los Zorros Peregrinos, Motos Freedom realizará su tradicional Jornada de Servicios Gratuitos, previo a la Caravana del Zorro

La jornada brindará a los asistentes cambio de aceite, limpieza de filtro de aire y aceite, inspección de luces, graduación de frenos, cadena y clutch, calibración de llantas y ajustes de carburador. La actividad se llevará a cabo el sábado 26 de enero en las instalaciones del Campo Marte de 8 a 17 horas.
La marca beneficiará a 1,800 motoristas de todas las marcas, no solo con los servicios sino también con sorpresas, edecanes, premios promocionales, playeras, cascos y descuentos en diferentes productos. La jornada de servicio totalmente gratis tiene como objetivo apoyar la seguridad de los motoristas que participarán en la 59 edición de la Caravana del Zorro.
Motos Freedom compartirá un delicioso refrigerio de hot dog y gaseosa con los motoristas, además rifará entre los presentes una moto Freedom Max 150.
Los primeros 100 asistentes se llevarán completamente gratis un Casco Freedom, para que viajen protegidos durante la peregrinación a Esquipulas Motos Freedom con el respaldo de Cadisa apoyará por 14a ocasión a los peregrinos, para que viajen seguros, confiados y con el mejor respaldo el sábado 2 de febrero.

0