Nateen innova en el país con productos amigables con el ambiente

Archivado en:

empresarialnateenVida

Nateen es una marca europea, de origen belga cuyo significado es Natural Green o naturalmente verde, lo que se traslada a su imagen y producción, ya que cuenta con altos estándares de calidad y es responsable con el medio ambiente.

Así, en un evento de lanzamiento, se dio a conocer la marca bajo la sombrilla de CAREMED, empresa guatemalteca especializada en importación de productos dirigidos al sector de salud.

“Estamos emocionados de este lanzamiento en el mercado guatemalteco, ya que Nateen es una marca que ha tenido aceptación y éxito en 16 países de Latinoamérica y hoy por primera vez tenemos la oportunidad de presentar una opción única y diferente para el cuidado e higiene personal de bebés y adultos mayores”, comenta Luisa Fernanda Aguilar, Gerente Administrativa de CAREMED.

Importante mencionar que, Nateen es una marca que ofrece calidad certificada, ya que es aprobada por la FDA y cuenta con ISO 9001 e ISO 14001.

Con ello, los productos que se lanzan hoy en Guatemala tienen características únicas como:

  • Un núcleo de absorción multicapas
  • Triple indicador de humedad
  • Capa superior ultra seca
  • Cubierta respirable con micro poros
  • Control de olor
  • PH neutro y
  • Polímero súper absorbente de alta calidad, entre otras.

Las líneas de productos para adulto mayor son Basic Line Blue con absorción de 1600 ml y Basic Line Purple con 1800 ml respectivamente, disponibles en tallas.

Además de la línea Combi, que posee niveles de absorción desde 1900 hasta 3400 ml y Prime Line, un pull up con mayor comodidad y absorción.

En la línea de bebés se tiene Soft Line para diferentes tallas y pesos, desde 10 a 55 libras. Otros productos de higiene personal que también se presentan son:

  • Baby Wipes Nateen, toallas húmedas hipoalergénicas con extracto de aloe vera, que proporcionan suavidad máxima para el cuidado de bebés.
  • Breast Pads Nateen, super absorbentes y con doble adhesivo que se caracterizan por ser un producto para la protección del pecho de la madre durante la lactancia materna.
  • Adult Wipes Nateen, toallas húmedas para adulto, que ayudan a cuidar la piel con una textura suave y extra gruesa con aloe vera.

Todos estos productos se encuentran a la venta en las diferentes cadenas de farmacias y próximamente en los supermercados del país.

“Con ello, en CAREMED sabemos que ´La Salud Importa´ y que somos parte de la vida diaria de muchas personas, por esta razón, estamos muy contentos de poder compartir con todos el lanzamiento de nuestra marca Nateen, la forma natural para cuidar de ti”, finaliza Luisa Fernanda Aguilar.

0