Nokia llega con su nueva generación

La marca presentó el Nokia 8 en Guatemala de la mano de Tigo.

Archivado en:

empresarialNokiaTigoVida

Nokia presentó el nuevo Nokia 8 con nuevas características, más funciones, un diseño totalmente renovado y un portafolio innovador. Nokia introduce en Guatemala junto a Tigo el nuevo Nokia 8, un teléfono inteligente con un diseño elegante y de alto desempeño, pensado especialmente para los creadores de contenido y para quienes quieren disfrutar de una experiencia de video e imagen única, gracias a características como su tecnología de visión dual y audio impresionante.
“Buscamos retomar la experiencia de la marca en el país, que ha sido reconocida por su calidad, simplicidad, confiabilidad y distintivo diseño. Estamos muy contentos de estar presentando en Guatemala los nuevos e innovadores equipos”, comenta Jorge González, Account Manager HMD.
El nuevo portafolio de equipos Nokia ofrece la experiencia de Android puro, seguro y actualizado, sin complicaciones para el usuario, convirtiendo a los teléfonos en dispositivos más rápidos y seguros.
Además, los Smartphones Nokia se distinguen por su diseño, calidad, simplicidad y durabilidad, gracias al material de aluminio con que están fabricados.
El nuevo Nokia 8 estará disponible totalmente gratis en el plan postpago Tigo de Q599 en contrato de 24 meses y también a precios increíbles en planes desde Q249. Podrán ser adquiridos en las tiendas Tigo Zentro Plaza, Miraflores, Concepción, Plaza Madero, Portales, San Cristóbal, Oakland Mall, Metrocentro, Tikal Futura, Obelisco, Xela, Naranjo y Escuintla. También la marca introduce al mercado los dispositivos Nokia 1 y Nokia 2 disponibles en distintos puntos de venta desde Q699 precio de contado.
“En Tigo creemos firmemente en Nokia, siempre ha sido una marca con modelos destacados que superan las expectativas de los usuarios. Con innovadores modelos queremos entregarle lo mejor a nuestros usuarios para que vivan la mejor experiencia digital”, agrega María Andrée Polo, Diseñadora de Oferta Postpago Tigo Guatemala.