Nueva agencia Banrural en Centro Comercial Paseo Liberación

El Banco de Desarrollo Rural, S.A. –BANRURAL- inauguró su más nueva agencia ubicada en la 6 avenida 6-55 zona 9, Centro Comercial Paseo Liberación, en los locales 10 y 11.

La entidad bancaria pondrá a disposición todos los servicios y productos que regularmente se realizan en una agencia bancaria.
En esta agencia, los clientes también podrán encontrar un kiosko virtual, en el cual se podrán realizar consultas de saldos de los diferentes tipos de cuenta, pagos a cuentas propias de créditos o tarjetas de crédito y el pago de cuentas a terceros: servicios de agua, luz, teléfono, colegiaturas, etc.
Estos kioskos facilitan al cliente, que no tenga que pase a ventanilla a realizar sus transacciones sino lo pueda realizar ahí mismo, en un menor tiempo.
“En BANRURAL, cada agencia es una oportunidad para dar un mejor servicio a nuestros clientes y usuarios. El día de hoy, nos sentimos muy contentos, porque nos sólo crecemos en nuestro número de agencias en todo el país, sino sabemos que tenemos el compromiso de ayudar a crecer a miles de guatemaltecos. Banrural está en todos lados, en cada guatemalteco que trabaja y que progresa, y también está en el Centro Comercial Paseo Liberación, sin excepción. Nuestra visión es ser el banco líder en el financiamiento del desarrollo, a través de sus agencias y diferentes canales, ofreciendo los productos y servicios financieros que satisfagan las necesidades de sus clientes; y el día de hoy, con la inauguración de esta agencia, seguimos fortaleciendo nuestra visión” expresó Mario Ramirez, Gerente Regional del Banco de Desarrollo Rural, BANRURAL.