Nueva opción nutricional llega a Guatemala

El Laboratorio Siegfried, S.A. dedicado a la producción y comercialización de artículos como medicina, cosmética y alimentos en el mercado latinoamericano presentó la nueva marca NutriBaby.

Publicado el
NutriBaby ayuda al desarrollo de los niños y niñas por sus vitaminas y minerales. Foto Prensa Libre: Cortesía.
NutriBaby ayuda al desarrollo de los niños y niñas por sus vitaminas y minerales. Foto Prensa Libre: Cortesía.

NutriBaby es un producto que contiene un balance adecuado de vitaminas y minerales, que ayudan al desarrollo de niños y niñas, contiene ácidos grasos, que favorecen el sistema nervioso y visual, también facilita el tránsito intestinal, evita cólicos y constipación.

“La leche materna es el estándar de oro de la alimentación infantil, ya que proporciona al lactante todos los nutrientes y vitaminas que necesita para su desarrollo. NutriBaby no sustituye la lactancia materna, sino que ayuda a fortalecer esos nutrientes para un crecimiento saludable”, indicó Rubén Cross, gerente general de Laboratorios Siegfried para Centroamérica y Caribe.

NutriBaby cuenta con un amplio portafolio con beneficios simbióticos que nutren, cuida y acompaña el desarrollo de los infantes. Dentro de los beneficios de este producto es el fortalecimiento al sistema digestivo, previene infecciones, desarrolla defensas y ayuda a prevenir alergias.

“Nuestra marca cuenta con 10 años de experiencia a nivel latinoamericano y es fabricada en Argentina con los más altos estándares de calidad”, finalizó Cross. NutriBaby forma parte de la unidad de negocios de Siegfried Nutrition, esta empresa comenzó operaciones en Panamá en el 2018 y poco a poco se ha consolidado en la región centroamericana y el caribe.